25 de mayo de 2014

Seguí a Croacia desde tu teléfono



¿Tiene una reunión de trabajo mientras Brasil y Croacia juegan en Sao Paulo el partido inaugural del Mundial de fútbol? ¿Se quedó atrapado en la insoportable cola de la autopista? ¿Busca leche, aceite o harina en un supermercado y ese encuentro que quiere ver está a punto de comenzar? ¿Se le fue la luz en la casa justo cuando arranca la final? No importa. El Universal ofrece la aplicación EUFutbol para que, esté donde esté, en cualquier circunstancia, reciba en su teléfono celular las últimas novedades del evento
deportivo que paralizará al planeta entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Puede descargarla gratuitamente desde ya, siendo compatible con cualquier dispositivo móvil: Android, Blackberry o iOS. Si lo hace, podrá seguir en tiempo real cada uno de los sesenta y cuatro partidos de la Copa del Mundo, consultar el calendario, revisar las tablas de posiciones y las estadísticas a lo largo de la competición, y, por supuesto, acceder a las noticias más recientes, incluyendo reportes de nuestro enviado especial en Brasil, así como videos, fotos y otros materiales multimedia.

EUFutbol vio la luz hace dos años, con motivo de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012. Desde entonces ha tenido más de 26 mil descargas y ha estado llevando a sus usuarios lo más relevante del fútbol nacional e internacional.

El Universal, consciente de la creciente demanda de contenidos para dispositivos móviles y del valor que tiene la inmediatez para nuestro público, siempre ávido de información, decidió incluir mejoras en la aplicación para que la Copa del Mundo acompañe a los fanáticos 24 horas, simplemente echando un vistazo a la pantalla de sus celulares. Así, se optimizó su navegabilidad para que tenga un funcionamiento satisfactorio en cualquier marca o modelo de teléfono.

También le da la posibilidad de recibir notificaciones PUSH sobre las selecciones y los temas que sean de mayor interés para cada usuario.

¿Lo suyo es saber qué pasó con Brasil? ¿Qué hay con Lionel Messi y Argentina o con Cristiano Ronaldo y Portugal? ¿Con el campeón España? Puede elegir hasta tres equipos para que le lleguen avisos de todo lo relacionado con los mismos: cuándo se jugará cada partido, los detalles más importantes de esos juegos en directo y las noticias que generan.

Desgargue EUFutbol y grite con nosotros: ¡Gooool!

Cortesía de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!