1 de junio de 2014

Croacia gana su primer amistoso, venciendo a Mali, 2 a 1


La selección de Croacia arrancó su preparación para elMundial de Brasil con un victoria por 2-1 sobre Mali, en un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista del Wolfsburgo alemán Ivan Perisic, autor de los dos tantos.

Ni la presencia en el banco de Luka Modric, que tan sólo disputó los quince minutos finales, evitó el cómodo triunfo de los croatas, que a los quince minutos de juego ya marchaban por delante en el marcador.

Ivan Perisic no desaprovechó un buen centro de Ivan Rakitic para firmar al cuarto de hora el primer gol (1-
0) de los de Niko Kovac, que en el 64 establecieron el 2-0, otra vez por medio de Perisic, en esta ocasión por un pase de su compañero Ivica Olic.

Una victoria que no corrió peligro para los croatas ni con el posterior gol de Kalilou Traoré, que firmó el definitivo 2-1 aonce minutos para la conclusión del encuentro.

Croacia, que figura encuadrada en el grupo A junto con Brasil, México y Camerún, viajará el próximo martes a Brasil, donde se medirá el 6 de junio en Salvador ante Australia, en el último encuentro amistoso antes de enfrentarse con Brasil en el encuentro inaugural del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!