14 de septiembre de 2008

Zagrebački Folklorni Ansamble (Dražen Juraga)

Queridos Amigos:

La Presentación del Zagrebacki Folklorni Ansamble, el martes 14 de octubre, a las 21Hs, en el marco del Abono 2008 del Teatro El Circulo, constituye para la Colectividad Croata de la Región un acontecimiento, más allá de un Evento Artístico de Gran Nivel, una Ocasión de Encuentro.
Con ese propósito, hemos convenido en las dos Reuniones de los Representantes de las distintas Localidades, darle el carácter de Objetivo Común, de interés prioritario para la Colectividad Croata de la Zona.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos y cada uno de los concurrentes a la convocatoria en Chabás, primeramente por su presencia y luego por el grado de participación, compromiso y entusiasmo puesto de manifiesto. Sobre esa base nos animamos a ampliar la Convocatoria para el próximo Encuentro en una Localidad a definir. Concurrir y participar es la manera natural de formar parte.

Con ese fin hemos confiado, en esta ocasión, a la Sra. Marta Romano la organización de la venta de Entradas, sobrantes de Abono y a la Sra. Maria Elena Bilicich, la promoción y organización de los avisos de Publicidad y/o Adhesión para los Programas del Mes de Octubre del Teatro el Circulo y los de Mano, para el Programa del 14. Por una adhesión de la Asociación del Teatro el Circulo, lo recaudado por esos conceptos, nos posibilitará solventar los gastos de traslados, alojamiento y viáticos, que dado que se trata de 45 integrantes, conforma un monto elevado.
Después del Concierto hemos organizado, en principio, la Cena para los visitantes, en el “Café-Restaurante de la Opera”, en el mismo Teatro, de la cual los invitamos participar. Hemos convenido, con el Concesionario, una Tarjeta de precio especial de $ 45 por cubierto. Dado que la capacidad del salón admite solo 80 cubiertos, quedan remanente nada más que 35. Por esa razon es necesario hacer las reservas con tiempo. Si el número de interesados rebasara esa cantidad, trataríamos de conseguir otro lugar, por lo tanto les rogaríamos una pronta reserva.

Estamos convencidos que participar en este Evento, motivado por la presencia en Rosario de una de las mas altas expresiones de la Cultura Popular Croata, nos brinda una excepcional ocasión de expresar nuestro sentimientos de Identidad y Pertenencia.

A todos los efectos consignados, rogamos ponerse en contacto con:

Sra. Eda Simich: Te . 0341-4815506 / 156-067774 / E-mail: edasimich@hotmail.com
Sra. Marta Romano: Te .0341-448-0718 / 156-044159 / E-mail: martahromano@hotmail.com
para la reserva de Entradas.
Sra. Maria Elena Bilisich: Te. 03464-480-425 / 154-49337/ E-mail: mebilicich@arnet.com.ar , para la coordinación de Avisos.

Reitero la invitación y con la ilusión que nos reencontremos todos, los saludo con mi mayor afecto,

Drazen A. Juraga
Cónsul H. de la República de Croacia en el Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!