27 de enero de 2009

Metlicic dejará la selección croata después del Mundial

Petar Metlicic no ha viajado con la selección croata y ha aprovechado esta semana en la que no hay partidos para entrenar en el Quijote Arena y preparar los encuentros importantes de este próximo mes de diciembre. El jugador del Balonmano Ciudad Real ya se ha fijado una fecha para renunciar a jugar con su país: "Mi intención es dejar mi selección después del Mundial de mi país y concentrarme más en el Balonmano Ciudad Real. Llevo cinco o seis años jugando siempre y me han matado un poco. Físicamente he sufrido mucho, es un desgaste grande, sobre todo mental, y yo quiero seguir jugando tres om cuatro años más".

El lateral croata, que tiene contrato hasta la próxima temporada, afirmó que ahora su objetivo es darlo todo por el club castellano manchego. "En ningún momento pensé en otra cosa que en acabar mi contrato con el Balonmano Ciudad Real. El año pasado hubo algún contacto, debido a que el mundial del próximo año se celebra en mi país, en Croacia, y querían hacer un gran equipo, pero ahora no me voy a ningún sitio. Mi hijo está ya en edad escolar y es el motivo por el que me plantee volver a casa, pero al final hemos decidido quedarnos aquí, en Ciudad Real, donde estoy muy agusto", comentó Metlicic.

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, Metlicic opinó que "es un grupo difícil, pero si ganamos nos vamos a quitar un rival y luego en cruces de cuartos supongo que contra el Kiel no podemos jugar, pero ya veremos, paso a paso, lo importantes es que el equipo está motivado y tiene ganas de ganar, esta con mucha alegría. Esperemos que este sea también un año muy, muy bonito". Por último, Metlicic destacó que "hay que ir poco a poco y esperar a ver lo que ocurre hasta febrero porque pueden pasar muchas cosas y hay que ver como vuelven los jugadores del Mundial".

Fuente
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!