29 de abril de 2009

Escuela de Verano de 2009 en Zagreb, la Escuela de Economía y Gestión de Empresas

Zagreb, 1 de mayo, 2009

Asunto: Escuela de Verano de 2009 en Zagreb, la Escuela de Economía y Gestión de Empresas

Estimado Señor / Señora,

Nos complace informarle de que el próximo período de Escuela de Verano de ZSEM tendrá lugar del 29 de junio hasta el 17 de julio de 2009. Además, estamos planeando una semana (17 de julio - 24 de julio) en la costa, para todos los estudiantes que quieren aprender sobre la historia del Mediterráneo.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de cursos, incluyendo las relaciones internacionales, Business Communications, Auditoría, Liderazgo, Finanzas Internacionales, Customer Relationship Management, Gestión de Marketing, Turismo y Hostelería de Gestión, Inversiones, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Conflictos y Negociaciones, el espíritu empresarial, Gestión Internacional. Cada curso contribuirá a los estudiantes con estudios de 6 ECTS / 3 puntos de crédito EE.UU..
Además, cada estudiante será capaz de tomar Estudios croatas(3 créditos ECTS), sin costos adicionales. Debido a un apretado calendario de 3 semanas, los estudiantes se les recomienda tomar sólo un curso, además de Estudios croatas.
El precio para 2009 es 890 euros por estudiante, que incluye la matrícula para el curso elegido, estudios croatas, materiales de estudio y tres viajes a diversas partes del país (dos de un día y un viaje de fin de semana). Alojamiento y seguro de salud no están incluidos en el precio, pero se puede organizar, además, los solicitantes en función de los intereses. El alojamiento está disponible tanto en público de estudiantes dormitorio o en apartamentos privados, de nuevo sobre la base de los solicitantes de las peticiones.

La fecha límite para aplicar es el 1 de junio de 2009.

Para obtener más información sobre el curso de verano, por favor, visite nuestro sitio web: http://summerschool.zsem.hr/.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en ababic@zsem.hr o zmustapi@zsem.hr

Estamos deseando dar la bienvenida a sus estudiantes a Croacia en 2009!
Atentamente,

Djuro Njavro, PhDDean de Zagreb, Facultad de Economía y Gestión de Empresas

Enviado por: Marija Perić, dipl.oec.
Suradnik za marketing i odnose s javnošću
Associate for Marketing and Public Relations
Zagrebačka škola ekonomije i managementa
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!