17 de mayo de 2009

II Juegos Mundiales Croatas (Hrvatske Svjetske Igre - HSI).

Estimada amiga, estimado amigo,

Mientras lees estas líneas, seguro estarás pensando en tu posible participación en los II Juegos Mundiales Croatas (Hrvatske Svjetske Igre - HSI). Estarás pensando en qué forma inscribirte y bajo qué condiciones participar. Toda esa información la puedes encontrar en esta página web - y nosotros estamos a tu entera disposición para cualquier otra información que pudieras necesitar.

Puede ser que ya sepas que los HSI son una suerte de Juegos Olímpicos en los cuales participan deportistas de origen croata de todo el mundo, en representación del país en el que residen. Las competencias se van a desarrollar en diferentes disciplinas en la ciudad de Zadar y en el resto del Condado de Zadar.

En los primeros juegos, celebrados en el año 2006, participaron más de 750 personas de 25 países. Fueron dias inolvidables de hemandad y compañerismo. No dudo que las HSI del 2010 van a soprepasar las cifras de los primeros juegos, tanto en el número de participantes, como en el de países y disciplinas. Estamos esperando las primeras confirmaciones de Nueva Zelanda, Bolivia, Chile, Colombia, Noruega y Japón. En este programa estamos incluyendo como nuevas diciplinas el waterpolo y el rugby.

Si participas en algún deporte y deseas establecer contacto con croatas de todo el mundo, estás en el lugar correcto. No es necesario que sepas hablar croata, ni que tengas tu equipo formado en la disciplina que deseas participar. Inscríbete y deja que nosotros resolvamos los problemas.

Te garantizo que la esperiencia que vas a vivir al participar en los HSI va a ser única y que la recordarás toda tu vida. Puede ser que ésta será la oportunidad para descubrir tus raíces o para demostrar tus talentos deportivos. Si consideras que estos puntos no son importantes, igual ven, participa y aprovecha la oportunidad de vacacionar al lado del mar, la música, el sol y el deporte.

Inscríbete y sé parte de las "CROLIMPIADAS – 2010"!

En nombre del Comité Organizador

Jure Strika
Director

Los invitamos a visitar la página oficial:

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!