19 de julio de 2009

Actividades Culturales

La Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires desea hacerles llegar el Programa de ACTIVIDADES CULTURALES 2009, todas planeadas en relación a la celebración del día de la Fiesta Nacional de la República de Croacia.
Al mismo tiempo deseo recordarles que continúa éste fin de semana en el Palais de Glace ( Posadas 1725 – capital Federal ) el ciclo de cine croata, proyectándose el viernes 17.07 la película “Lo que Iva grabó el 21 de octubre de 2003” y el domingo 19.07 la película “El Jinete”, ambas a las 18 hs. con entrada libre y gratuita.
Por último deseo manifestarles que atento a las medidas de conocimiento público que se han tomado en relación a la emergencia sanitaria, y dado que esto ha ocasionado el cierre temporal de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, la exposición de fotografías “Los Faros de Croacia” podrá ser visitada con entrada libre y gratuita a partir del 20 de julio de 2009 y hasta el 9 de agosto de 2009 en el Pabellón de las Bellas Artes de la U.C.A. ( sita en Avda. Alicia M. de Justo 1300 – Puerto Madero ) Muchas Gracias

Mira Martinec - Embajadora

Haciendo Click en la imagen se agranda





Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!