22 de agosto de 2009

Cementerio Mirogoj en Zagreb, visita curiosa

Una de las visitas que el turista puede hacer en Croacia, es al cementerio Mirogoj, que es un cementerio que se encuentra en Zagreb y que es un lugar muy visitado, algo muy curioso cuando pensamos que se trata de un cementerio, pero es una belleza de lugar y a los turistas les gusta mucho poder ver todo lo que rodea al cementerio como son las construcciones y demás. No hay que temer a los cementerio, porque son seguramente los lugares más seguros del mundo y donde nadie te hará daño. Es una visita que se ha puesto de moda últimamente en Croacia.
Este cementerio de Croacia es muy concurrido y es normal que si pasas por aquí, te encuentres muchas personas que vienen a conocer el cementerio, porque es muy conocido y gusta mucho. Si tenés ganas de conocer un lugar misterioso y único en Croacia, te recomiendo este cementerio que lleva como nombre Mirogoj y que no debes dejar de visitarlo y además sin miedo, porque no es un lugar donde te pueda pasar nada, sino que es un lugar muy tranquilo, salvo la gran cantidad de personas entrando y saliendo.

Es una visita cuanto menos peculiar, porque no es normal, al menos hasta hace unos años, hacer visitas a los cementerios, lugar donde descansan las personas y donde deberás tener un respeto especial, porque hay que tener en cuenta que muchas personas fallecidas y que descansan, tanto personas anónimas como personajes muy famosos, que sin duda son las tumbas más visitadas.

Fuente: Croacia por descubrir
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!