29 de agosto de 2009

Estuario croata

La abundancia de diversas especies de aves (222), la estructura de las comunidades de aves y la gran importancia de la Krka. para las migraciones de primavera y otoño que es “ornithological” entre las regiones más valiosas de Europa.
Existen numerosas aves carnívoras de la zona, notables son: Osprey, corto Águila culebrera, águila real, el águila perdicera, Lanner Falcon y el halcón peregrino. Otras aves de interés son Eurasiática Eagle-búho, la abeja europea-comedor y buitre leonado.
Entre los mamíferos, hay 18 especies de murciélagos, que son especies en vía de extinción en el resto de Europa, el Daubenton del Murciélago, han sido la amenaza Europea.

Estuario
Un estuario es la desembocadura de un río que desemboca en el mar. En el estuario del río Krka, el agua de mar se extiende a la base de Sradinski Buk. El estuario del río Krka es de 23,5 kilómetros de longitud.
Este estuario se considera un fenómeno excepcional, debido a su falta de contaminación y la vitalidad biológica. Es una zona excelente para la pesca de mariscos, peces de agua dulce y peces de agua salada.

Turismo
Cuando visite el Parque Nacional de Krka encontrara varios lugares de interés.
Skradinski Buk es una de las partes más atractivas del parque. Las atracciones y los servicios disponibles son diferentes senderos, excursiones y exposiciones, excursiones en barco, tiendas de recuerdos, un museo, y restaurantes.
Slap Roški es la segunda atracción más popular del Parque Nacional de Krka en términos de número de visitantes, Puede visitar el lugar que desea o el que le parezca mas atractivo.

Fuente: Croacia por descubrir
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!