7 de septiembre de 2009

Reunión de la Colonia Croata de Colombia

Un saludo cordial a todos los integrantes de la comunidad Croata en Colombia. El presente comunicado tiene como objetivo invitarlos a la reunión de la Colonia Croata en Colombia. Reunión que se llevará a cabo durante las fechas en las que se desarrollará la Jornada Consular Croata.

Este evento se realizará el día Martes, 15 de Septiembre de 2009; de 20:30 a 22:30; en la Carrera 7 # 77- 07 (Azotea, último piso) El objetivo es crear lazos entre los integrantes de la comunidad Colombo-Croata y ofrecer un pequeño agasajo al Sr. Cónsul y a todos los invitados. Ofreceremos pasabocas, una copa de vino, bebidas aromáticas y gaseosas a todos los asistentes para degustar y departir en medio de la conversación. Ya que el evento es al aire libre, puede ser que el ambiente resulte bastante frío de manera que les sugiero, en cuanto a ropa, que vayan bien abrigados. Les informo también que afortunadamente contamos con la posibilidad de parquearnos en los parqueaderos del edificio.

Es obligatorio confirmar la asistencia por mail o vía telefónica (DARISICR@HOTMAIL.COM / 3123529479 / 8638256) puesto que a las personas encargadas de la seguridad del edificio se les entregará una lista de las personas que confirmaron y ellos no podrán permitir la entrada a quienes no estén inscritos en la lista de invitados; les pido por favor que reenvíen este comunicado a todos los croatas de su lista de direcciones electrónicas y que extiendan la información, verbalmente, a quienes no manejan E-mail. De su colaboración depende que hasta el último de los integrantes de la comunidad tenga conocimiento de este evento y pueda asistir al mismo. El plazo límite para confirmar la asistencia es el viernes 4 de Septiembre de 2009 (en las confirmaciones vía mail deben incluir los nombres de todas las personas, de cada familia, que asistirán al evento)

Les deseo feliz día y espero que podamos asistir todos. Extiendo mis mayores agradecimientos a los Sres. Frank Kanayet y Toni Katalenic sin quienes el desarrollo de este evento no habría sido posible.


YELKA C. DARIŚIĆ R.
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!