19 de octubre de 2009

Dinamo cayó 25 lugares


El Instituto Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) publicó una nueva lista mundial de los mejores clubes de fútbol. Nuestro club mejor ubicado es Dinamo en la posición 87 con 124,5 puntos. El campeón croata descendió 25 posiciones en relación a la lista anterior.

Los espalatenses ascendieron siete posiciones

En la lista que incluye a 355 clubes del mundo se encuentra Slaven Belupo de Koprivnica ubicado en el puesto 196 con 87,5 puntos, por lo cual ascendió 11 lugares. Slaven Belupo comparte el puesto 196 junto a KP Legia de Varsovia y Olimpi Rustavi de Tbilsi, Georgia.
Hajduk con 65 puntos se ubica en el puesto 339 que comparte con Cherno More de Varna, el estonio JK Nommeom, el finlandés FC Honkom, Al Arabia de Kuwait, Beitar de Jerusalén y Um Salalijem de Qatar. En la lista anterior Hajduk se ubicaba en el puesto 346.

En la primera posición todavía se ubica el actual campeón inglés Manchester United, en el segundo puesto se encuentra el campeón europeo Barcelona de España. Chelsea se ubica en el tercer lugar superando a Estudiantes de la Plata de Argentina. (HRT.hr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!