31 de mayo de 2010

Brač entre las 10 mejores islas del mundo para vivir

http://news.croatia.hr/wp-content/uploads/2009/12/newsletter1_page_13.jpg

La revista estadounidense “Islands“ (Islas) recientemente ha colocado a la isla croata de Brač entre las diez islas más deseadas en el mundo. Se trata de una revista especializada que se imprime en un millón de ejemplares y que se lee en todo el mundo. En la selección de la revista estadounidense, además de Brač, en la lista de las islas más deseadas del mundo se encuentran Big Pine Key en Florida, Creta en Grecia, Wiheke en Nueva Zelanda, Curacao en las Antillas Holandesas, Maui en Hawai, Nevis en el Caribe, Lomgkawi en Malasia, Gran Caimán en el mar Caribe y Palau en el Océano Pacífico. Todas ellas fueron promovidas a islas de ensueño para una vida confortable y de calidad.

Brač es perfecta para vivir por la pureza de su aire y de su mar. Es una de las más grandes y más hermosas islas de Dalmacia, con muchos olivos y con hermosas y limpias playas de arena y de rocas, dice “Islands“.

La comunicación con la costa es perfecta, y la rica oferta gastronómica se basa en pescado fresco, conchas, cordero local y queso. Se jacta también de su vino tinto plavac. La gente es tranquila y la vida para ellos consiste no sólo en trabajar, sino que a diferencia de los estadounidenses, saben disfrutar tomando café en los cafés del malecón cerca al mar, calificaron los periodistas de la revista estadounidense y concluyeron que la vida en Brač tiene una velocidad moderada, justo como debe ser. Encontraron que las poblaciones al lado del mar tienen una iglesia localizada en el centro, cerca del mar, pero cada una es especial e interesante a su manera.

Fuente: Oficina de Turismo de la Provincia Splitsko-Dalmatinska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!