4 de julio de 2010

Ivanisevic también lo sufrió


Londres, Inglaterra - El magnetismo y la admiración que genera Diego Maradona repercute no sólo en el ambiente del fúbol, sino en otros "universos" del deporte. Por eso ayer la eliminación de Argentina se sintió en otras latitudes. Uno de los decepcionados fue el ex tenista croata Goran Ivanisevic, campeón en Wimbledon en 2001.
"Me apena la derrota y lo siento mucho por (el técnico Diego) Maradona. Al no clasificar Croacia, era mi
selección favorita, por condiciones y por sentimiento. Quería que ganaran la Copa del Mundo más que nadie, y que Diego se diera el gusto de ser campeón como jugador y como entrenador", expresó el ex número dos del mundo desde Londres.
Ivanisevic conoció a Maradona en abril de 2002, cuando el europeo actuó como doblista en la serie de Copa Davis contra Argentina, disputada en Buenos Aires y que ganó nuestro país 3-2.
El Diez acudió al Buenos Aires Lawn Tennis, donde se disputaba la serie, a alentar a su amigo Gastón Gaudio, pero pasó por el vestuario visitante para saludar a sus integrantes. El croata recibió una camiseta argentina de regalo de Maradona y le obsequió una raqueta al actual técnico de la selección albiceleste.
"Terminamos cantando ''''olé, olé olé olé, Diego, Diego. No me olvido más de ese viaje a Buenos Aires", explicó el croata, quien también tuvo la oportunidad de jugar al fútbol con Maradona, en un encuentro benéfico organizado en junio de 2005 en Zagreb.

Fuente: La mañana Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!