6 de diciembre de 2010

Mas de Croacia, nueva sección: Películas!


Estoy muy feliz de anunciarles, a partir del día de hoy, la nueva sección de Cultura Croata denominada Películas, la misma, contará con películas de Croacia, para descargar, preferentemente en idioma original, subtituladas al español.
Cabe aclarar que  los archivos encontrados en esta web, deben ser utilizados con el único fin de evaluación y deben ser borrados después de 24hs de ser descargados.
Si les gustó el material, hagan el esfuerzo de comprar el original. El uso de estos archivos corre por su cuenta, Cultura Croata no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido. Los archivos se encuentran alojados en servidores públicos gratuitos.
Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este sitio web no infringe en ningún caso la ley.
Espero que les sea de agrado esta nueva iniciativa para seguir difundiendo mas de la cultura de nuestra amada Croacia! Nanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!