17 de febrero de 2012

Vacaciones en Croacia: Istria, entre los destinos más solicitados del año 2012


En el listado de los 20 destinos más solicitados del año 2012 de la revista National Geographic Traveler está incluido la península de Istria. Describiendo las bellezas de la península croata más grande, la revista Traveler ha destacado que Istria es un lugar romántico, que hay que imaginarse como la Toscana italiana con el pasado del Imperio de Habsburgo.

La revista cuenta que Istria es conocida por trufas, vino Malvasía, aceite de oliva producido en fincas de la
zona y restos de ciudades sobre las verdes colinas. Destacan que existen más de 2.000 km de senderos ciclistas y pequeñas calas rodeadas de pinares.

El texto viene acompañado por la fotografía de Rovinj, del que dicen que tiene una vista comparable sólo a las de las islitas de Venecia. Mencionan el romántico bar Valentino, ubicado justo al lado de las rocas del mar.

Junto con Istria, la revista destaca Belfast, Snaefellses en Islandia, Koh Lipe en Tailandia, Dresde, Parque Nacional Tayron en Colombia, los volcanes Virunga en Africa, Costa Brava en España, Sonoma en California, Muskok en Ontario, Omak, Londres, Guatemala, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Pittsburgh y Mongolia.

Revista National Geographic Traveler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!