29 de mayo de 2012

Croacia presenta la lista de jugadores


El croata Slaven Bilic anunció este martes la lista de 23 jugadores convocados para la Eurocopa que dará comienzo en unos días con la notable ausencia de Dejan Lovren.


El técnico Bilic ha sido uno de los últimos en develar quienes serán los integrantes de la selección croata de cara a la cita continental, principalmente por la lesión del central Dejan Lovren. Finalmente, el futbolista del
Olympique Lyonnais no podrá participar junto a sus compatriotas en la fase final de la Euro y tratar de superar la complicada fase de grupos en la que se enfrentarán a la República de Irlanda, Italia y España.
De este modo, uno de los puntales defensivos de la selección helvética se cae y las dificultades crecen ante las molestias del que sería su compañero en el centro de la zaga, Josip Simunic.

A pesar de ello, el técnico confía en sus pupilos y en el buen hacer de un equipo sin complejos que llega a la cita con el único objetivo de sorprender y cerrar una etapa exitosa con Bilic.

Así, los futbolistas que se quedan fuera de la selección final son Lovren, Kalinić, Vrsaljko y Blažević.

Siendo la lista final de futbolistas la siguiente, según publica el diario deportivo croata Sportske Novosti: Arqueros: Stipe Pletikosa (Rostov/RUS), Danijel Subasic (Monaco/FRA), Ivan Kelava (Dinamo Zagreb)
Defensas: Vedran Corluka (Bayer Leverkusen/GER), Jurica Buljat (Maccabi Haifa/ISR), Domagoj Vida (Dinamo Zagreb), Josip Simunic (Dinamo Zagreb), Ivan Strinic (Dnepropetrovsk/UKR), Gordon Schildenfeld (Eintracht Frankfurt/GER)
Mediocampistas: Danijel Pranjic (Bayern Múnich/GER), Tomislav Dujmovic (Real Zaragoza/ESP), Niko Kranjcar (Tottenham/ENG), Luka Modric (Tottenham/ENG), Milan Badelj (Dinamo Zagreb), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk/UKR), Ivo Ilicevic (Hamburgo/GER), Ivan Perisic (Borussia Dortmund/GER), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev/UKR), Ivan Rakitic (Sevilla/ESP)
Delanteros: Mario Mandzukic (Wolfsburgo/GER), Ivica Olic (Bayern Múnich/GER), Eduardo da Silva (Shakhtar Donetsk/UKR), Nikica Jelavic (Everton/ENG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!