25 de mayo de 2012

Croacia se impone a Estonia en el amistoso de preparativos


Zagreb, 25 may (EFE).- Croacia, superó hoy a Estonia por 3-1 en la ciudad croata de Pula en su primer partido amistoso de la preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
No fue un partido brillante de Croacia, que actuó sin varios de sus jugadores importantes, como Modric, Srna, Pletikosa y Jelavic. Sin embargo, jugó con firmeza, sobre todo en el primer tiempo, cuando Eduardo e
Ilicevic crearon varias oportunidades que pusieron la ventaja de su equipo.

Croacia marcó el primer tanto en el minuto 16, después de un tiro libre de Ilicevic desde el lado derecho que llegó Corluka, que marcó con un tiro cercano al poste.
Sólo cinco minutos más tarde Kalinic anotó el 2-0 y Vukojevic hizo el 3-0 en el minuto 81. Dos minutos después Vassiljev acortó distancias al marcar el tanto de Estonia (3-1).
Sorprendió el excelente juego de Kalinic, así como también del centrocampista Ivo Ilicevic.

El seleccionador croata, Slaven Bilic, deberá descartar el próximo lunes cuatro jugadores para reducir a 23 la actual lista de los que acudirán a la Eurocopa. Croacia jugará un próximo amistoso contra Noruega el 2 de junio en Oslo.

Goles: 1-0, Corluka (m.16); 2-0, Kalinic (m.21); 3-0, Vukojevic (m.81); 3-1, Vassiljev (m.83)

Partido internacional amistoso disputado en la ciudad adriática croata de Pula, en el estadio Aldo Drosina, ante unos 8.000 espectadores. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!