30 de mayo de 2014

Brasil admite "nerviosismo" ante el debut contra Croacia


La selección brasileña de fútbol admitió que el partido ante Croacia, que se jugará el próximo 12 de junio y será el choque inaugural del Mundial de Brasil 2014, es "especial" y "genera nerviosismo".
"Como en todo estreno nuestra expectativa es de un partido muy complicado. El primer partido de un Mundial de fútbol es tenso, más aun en nuestra casa. Esa tensión será un adversario más", dijo hoy el volante
Paulinho, del Tottenham.

También el mediocampista Oscar admitió que el choque ante los croatas es "especial", y "por eso mismo cargado de expectativa".

"Los estrenos siempre son complicados, pero esperamos que Brasil consiga un gran resultado", dijo el jugador del Chelsea.

En la misma línea que los jugadores se manifestó el coordinador técnico de la "canarinha", Carlos Alberto Parreira: "Basta observar los últimos estrenos para ver el nerviosismo presente. En 2006 le ganamos a Croacia por apenas 1-0 y fue un partido muy nervioso. La tendencia es que esa tensión se repita", afirmó el ex técnico, quien ese año vio naufragar en el Mundial de Alemania el sueño de la conquista del sexto título mundial brasileño.

Extraído de - MARCA.com enviado por Cristiano Martinez. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!