18 de mayo de 2014

Muestra de Cine Europeo, el día 21/05 a las 19:30hs será el turno de CROACIA


La Alianza Francesa de Buenos Aires, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura, tiene el agrado de invitarlos a la 11a edición de Muestra de Cine Europeo. Todas películas serán proyectadas con subtítulos en castellano.

Por Croacia podrán disfrutar de la siguiente película: Que la vida no es de color rosa, de Dana Budisavljevic

Cuando?
*El día miércoles 21 de Mayo a las 19:30hs en Alianza Francesa - Córdoba 936/946 (1054)

*El día viernes 23 de Mayo a las 16:30hs en Instituto Italiano di Cultura - M.T. de Alvear 1119

Reseña de la película:
¿Se acuerda de cuándo fue la última vez que habló con sus padres? ¿De qué hablaron? ¿Lograron llegar más allá del tiempo y la política actual? Cinco años después del último encuentro de este tipo, una fiesta de cumpleaños reunirá a los miembros de una familia común y corriente. Comenzarán a preguntarse por qué se distanciaron tanto entre sí. ¿Una conversación sobre los secretos familiares puede ayudar a que coman juntos sin que en el futuro sufran de retorcijones estomacales? ¿Puede una torta de cumpleaños terriblemente mal hecha ayudarlos a olvidar el pasado? A través de una comida familiar, la película presenta nuestra necesidad de aceptación de los demás.

La entrada es Libre y Gratuita y estarán disponibles media hora antes del evento hasta colmar la capacidad de la sala. Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso al auditorio

Haciendo click en la imagen pueden ver la programación complesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!