27 de mayo de 2014

Tres bajas para Croacia antes del Mundial


Croacia sufre otra baja previo al arranque del Mundial de futbol Brasil 2014.

Y es que en este fin de semana, tres de sus seleccionados se han quedado fuera de la lista debido a fuertes lesiones que les acusan.

El defensa Ivan Strinić había sido descartado por una lesión en la pierna derecha mientras que Ivo Iličević
también fue dado de baja por molestias musculares en ambas piernas.

La última baja que han anunciado los croatas es la de Niko Kranjčar.

La participación en el Mundial de Brasil del centrocampista croata Niko Kranjčar terminó antes de lo debido, a causa de a una lesión que se produjo el sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés, en los play-off de la Premier League, anunció hoy la FIFA a través de un comunicado.

"Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión", explicó el portavoz de la HNS Tomislav Pacak.

Kranjcar, de 29 años, fue sustituido en el minuto 33 del duelo del QPR ante el Derby en Wembley, que supuso el ascenso de los primero a la Premier League, debido a unos dolores musculares en la pierna izquierda.

El defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, lesionados, ya han sido retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El seleccionador Niko Kovac dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores tras el amistoso contra Mali de el próximo 31 de mayo, solo doce días antes de que su equipo debute contra Brasil en el partido inaugural del torneo en el primer partido del Grupo A, en el que también están Camerún y México.

1 comentario:

  1. što? kako ? ne .. ima nešto protiv Hvatska, povjerujem ja, ne moze biti ovo. Danas Niko Kranjčar, jućer Joe Simunic zašto rekao je "za dom, spremni" , a jutro? tko? . Ne, tako nije...
    Hvala za informacije !

    ResponderEliminar

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!