6 de noviembre de 2008

Una muestra de fotógrafos croatas llega a Paraná.

El acto de apertura será esta noche en una foto escuela.
Esta noche a las 20.30 en Una Foto Escuela, 28 fotógrafos egresados del Fotoclub Zagreb darán cuenta de una exposición.
Desde hace 11 años, el fotógrafo Eduardo Segura establece contacto con autores locales e internacionales; y tras exponer en Croacia el 29 de julio de este año, mostrará a modo de intercambio la obra de los egresados de una de las instituciones más antiguas de Europa.
De esta manera, fotógrafos, estudiantes y artistas en general podrán apreciar el trabajo de autores europeos.
La muestra se podrá visitar en Yrigoyen 329 de la capital entrerriana.
El objetivo de Una Foto Escuela es “que los alumnos se preparen para lograr un nivel internacional y puedan compararse con autores de todo el mundo”, expresó Segura.
Por lo tanto, “lo que el público podrá apreciar en Paraná es una visión de nuevas miradas de fotógrafos europeos emergentes”.
Con el apoyo de Vinko Sebrek, presidente del Fotoclub Zagreb, Eduardo Segura firmó el acuerdo para intercambiar, anualmente, la exposición de obra fotográfica entre Croacia y Paraná.
De esta manera, los 28 autores, fotógrafos graduados de la escuela del Fotoclub Zagreb, exhibirán un total de 35 imágenes que se podrán apreciar a partir de hoy en calle Yrigoyen 329, con entrada libre y gratuita.

Los expositores son: Sarajko Baksa; Martina Boskovic; Valentina Bunic; Ines Lojna Funtak; Tina Zaknic; Dejan Baric; Mateja Pavlesic; Izidor Tackovic ; Helena Cuculic; Anita Mamuza; Robert Ballon ; Benedikt Novak; Renato Glogovcan; Maja Sokolean; Marijana Perokovic; Hrvoje Mahovic; Gordana Puric; Anamarija Hildebrad; Goran Matijasec; Branimir Pavlic; Marko Rogulja; Ninoslav Hecej; Kristijan Vukovic; Maja Mackovic; Vladimir Pavlic y Roman Kos

Fuente: Análisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!