30 de abril de 2009

EUROVISION 2009- Croacia- Igor Cukrov feat. Andrea “Lijepa Tena”

Muchos recordamos aquella actuación sorprendente del pasado Festival donde una familia al completo ponía sobre escena un espectáculo espectacular donde no faltaron ni el abuelo ni la joven bailarina que daba vueltas sobre sí misma como en una caja de música. Este año será el dúo de cantantes Igor Cukrov y Andrea Šušnjara quienes representen a Croacia en Eurovisión.

Igor, de 24 años, quería ser en su infancia un predicador y de hecho al día de hoy está estudiando 3º de Teología. Lo que hizo que se sintiese atraído por la música fue su presentación al Split Music Festival en 2007, donde fue reconocido como el mejor artista debutante consiguiendo un galardón. Además de cantar, también maneja instrumentos variados como la guitarra, la trompeta, el piano o el clarinete.

Andrea Šušnjara tiene 22 años y desde los tres soñaba con cumplir una meta, convertirse en cantante. Su camino hacia el estrellato siguió pasos muy parecidos a los de Igor, de hecho recibió el mismo galardón que este, el de mejor artista debutante en el mismo festival Split Music Festiva, aunque ella lo ganó 3 años antes, en 2004. El destino les ha unido para encontrarse esta vez en Moscú.

Eurovision Song Contest 2009 Semi-Final

Cantantes: Igor Cukrov feat. Andrea Šušnjara
Título de la canción: Lijepa Tena
Letra: Vjekoslava Huljić
Compositor: Tonči Huljić

LETRA

Bio sam oblak lebdio
Ni sunca nisam vidio
Tebe čekao
Bog te je meni poslao
Od srca otkinuo svog
Da bi živio
I čekao da ti meni daš
Čudo ljubavi

Chorus:

I draga i draga
Suze u pamuk pretvaraš
umorne oči odmaraš
začaraš

I lijepa i sveta
Vodu u vino pretvaraš
Ti se moliš za sve nas
Tena , Tena

Fuente: Cedequack

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!