24 de julio de 2009

Pula - Croacia

Pula es una ciudad bien en la punta de la península de Istria, Croacia. Pula fue ocupada por Yugoslavia en 1945 y anexada formalmente en 1947. Pula es conocida por su clima suave. La ciudad tiene una larga tradición en la elaboración de los vinos, pesca, construcción naval y el turismo. Pula también ha sido el centro de Istria desde la antigüedad romana.

Hoteles en Pula:
El alojamiento en Pula no puede ser nunca un problema. Las distintas categorías de los hoteles, están a la espera de su amable presencia para servir a usted con las mejores instalaciones y servicios. Algunos de los principales hoteles en Pula incluyen; Hotel Histria, Hotel Palma, Barbara Apartamentos, Hotel Brioni, Villa Bartol, Pula Hotel, Sonja’s Apartment, albergue y muchos otros. Todos estos hoteles le proporcionan las facilidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia que vale la pena disfrutar.

Excursiones en Pula:
El Turismo en Pula ofrece a los huéspedes y visitantes, la abundancia de oportunidades para viajar alrededor de la ciudad. Los recorridos en Pula, son también sorprendentes. Sobre el transporte, tienen los taxis de la ciudad. Los autobuses pueden ser una buena opción que los visitantes pueden obtener.
Restaurantes en Pula:
Un viaje a la ciudad de Pula será incompleta sin las delicias culinarias que ofrecen los restaurantes de la ciudad. Hay gran variedad de restaurantes en la ciudad que abastece a las necesidades individuales y el gusto de los huéspedes. La ciudad también cuenta con bares y cafeterías, donde usted puede sentarse y relajarse.

¿Cosas que hacer?
Los viajeros y los huéspedes recibirán un montón de cosas que hacer en Pula. Los huéspedes pueden visitar muchos mercados y centros comerciales en Pula, van a encontrar una amplia selección de museos y centros comerciales en Pula. Los viajeros y los huéspedes también pueden ir a muchos restaurantes y cafés en Pula que sirven a los huéspedes una deliciosa comida, así como la cocina internacional.

Pula Tours: Recorridos en Pula
Hay muchos destinos de turismo en Pula, donde los invitados les encantaría visitar. Algunas de las atracciones turísticas en Pula incluyen:

Museo de Arqueología
Zlatna Vrata
Iglesia San Francisco y el convento
Iglesia ortodoxa
Kastel
Malo rimsko kazaliste y
Mornaricko groblje

Vida nocturna en Pula:
Como es el centro de la ciudad, se cierra temprano en Pula, Pula en la vida nocturna se limita a determinados lugares, como en bares y un par de clubes ubicados en el noreste del centro. Lo mejor es Aruba, que tiene un bar al aire libre y está repleto de disco (música) dentro de las dos habitaciones. Pero en lugar recomendado para todos es en Istria, incluso en la noche.

Fuente
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!