31 de agosto de 2009

El presidente de la Federación croata especula sobre la intencionalidad de la lesión de Modric

El jugador inglés del Birmingham Lee Bowyer fue el autor de la entrada que causó una leve fractura de peroné a Modric el pasado sábado
Vlatko Markovic, presidente de la Federación de fútbol croata (HNS), dijo tener sospechas en relación a la lesión del internacional Luka Modric, en un partido de la Primera Liga, justo antes del encuentro con Inglaterra.

"Es terrible lo que nos está sucediendo, no sé si alguien tiene algo en contra nuestro", comentó Markovic al diario 'Novi list', en relación a la lesión que alejará a Modric de las canchas durante unas diez semanas.

Croacia deberá medirse a Bielorrusia el día 5 de septiembre y a Inglaterra el día 9 sin su mejor centrocampista

"El año pasado lesionaron a Eduardo y ahora a Luka Modric. Después de todo, sólo puedo preguntarme si fue una coincidencia o no. Ahora pienso que alguien lo hizo intencionadamente en vísperas del choque con Inglaterra", recalcó.

El jugador inglés del Birmingham Lee Bowyer fue el autor de la entrada que causó una leve fractura de peroné a Modric el pasado sábado. "Es nuestro jugador más importante, como Iniesta en el Barcelona y sin él estaremos muy mermados", admitió el presidente de la federación croata.

Fuente: Marca.com
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!