31 de agosto de 2009

Un agente croata herido de bala en Split

Franic, que se está recuperando en un hospital de Split, culpa al "elemento criminal dentro del Hajduk de Split" del grave incidente.
Un conocido agente de futbolistas croata, Mario Franic, resultó herido el pasado fin de semana al ser alcanzado en los muslos por disparos de una pistola en Split, informan los medios croatas.

Hace cuatro años, Dino Pokrovac, otro agente relacionado con el mismo equipo, fue asesinado en Zagreb y su asesino no fue nunca encontrado. Varios entrenadores del Hajduk fueron agredidos o amenazados, supuestamente por no querer alinear a ciertos jugadores, o por cuestión de comisiones sobre los traspasos.

"El primer tiro no me alcanzó, me eché sobre el asiento del copiloto y los dos tiros siguientes me alcanzaron las piernas"

"Esta agresión, como el ataque a Luka Bonacic y amenazas contra Zoran Vulic, está relacionada con los criminales dentro del Hajduk", expresó Franic, agente del jugador Ivan Rodic. Franic contó que un hombre le había acechado delante del edificio en el que reside y que le había disparado tres balas a través de la ventana de su coche. El agresor llevaba una pistola con silenciador.

Franic, antiguo campeón croata de boxeo, agregó que antes del ataque había abandonado el Estadio Poljud a los 80 minutos del partido de Liga entre el Hajduk y el Lokomotiva. "Me marché cuando faltaban diez minutos. Debe ser que el agresor fue informado sobre mis movimientos. Fue una típica emboscada", dijo.

Fuente: Marca.com
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!