6 de agosto de 2009

Eurobasket 09, bajas en Croacia

Para el Eurobasket de baloncesto que se jugará en el mes de septiembre en Polonia, Croacia cuenta con algunas ausencias, algo que hará que no pueda aspirar en principio a las medallas, aunque las selecciones por lo general están teniendo muchas bajas. En primer lugar la lesión de Prkacin hará que Croacia pierda buenos efectivos y ciertamente hace pensar que el equipo que presente Croacia no sea tan bueno como los de otras ocasiones o eventos anteriores, en los que el equipo era más que bueno para poder optar a diferentes medallas, pero ahora es muy diferente la situación.

Esta baja es muy sensible y aún así hay que esperar hasta el último momento para ver si este jugador irá o no al Europeo, algo hoy por hoy muy complicado y de ir, sería un jugador con un rendimiento mucho menor del jugador que normalmente solemos ver, por lo que esta baja será muy importante de cara a intentar estar en muy buena posición en este evento tan importante en el mundo del baloncesto.

Veremos si finalmente este equipo puede jugar a gran nivel por Croacia y ciertamente no tiene buena pinta, porque un simple jugador puede hacer que la calidad de toda la selección croata sea muy inferior a la que tiene normalmente y que ha demostrado en otros muchos eventos anteriores. Croacia espera al menos poder hacer un buen Europeo y por supuesto que pueda contar con el resto de sus estrellas, que es fundamental para el país y para todos sus aficionados también.

Fuente: Croacia por descubrir
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!