1 de septiembre de 2009

Brela

Brela es el centro turístico veraniego de Riviera de Makarska de Croacia. Se sitúa en la costa del Mar Adriático, bajo la sierra del macizo de Biokovo. La destinación de Brela se conoce por sus pinares muy espesos y por largas playas. Figura entre los sitios muy buscados de Dalmacia Central. En el pueblo de Brela viven casi 1600 habitantes y está dividido entre Dolní Brela - Brela Baja y Horní Brela - Brela Alta.
En la localidad de Brela hay unas ruinas medievales y la iglesia parroquial de la Vírgen, construida en el siglo XIX. Se encuentran allí tanto las playas de arena, como las de piedritas. La costa es favorable para practicar varios deportes acuáticos. En el mar se ven varias rocas que ofrecen una vista panorámica muy atrayente. Disfrutando el mar y mirando las rocas, así se puede descansar muy agradablemente. El interior de la región ofrece buenas condiciones para practicar el ciclismo, se pueden emprender las excursiones en bicicleta a los pueblos de Imotski , Tuchep o Podgora . Brela es el buen punto de salida para subir a la sierra de Biokovo.
En las cercanías de la ciudad podemos encontrar algunas atracciones turísticas por ejemplo, Rojo y Azul Lago a aproximadamente 24 km, Nemira a aproximadamente 19 km, Tučepi a aproximadamente 15 km, Makarska a aproximadamente 11 km, Baška Voda a aproximadamente 2 km, Sveti Jure a aproximadamente 10 km, Cueva del Dragón a aproximadamente 30 km, Baska Polje a aproximadamente 3 km.
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!