21 de octubre de 2009

Elogio al turismo medicinal


Gracias a las características naturales como lo son la riqueza natural, la tendencia ecológica y la comida saludable, así como también personal especializado, en Croacia el turismo medicinal está desarrollado pero también se desarrolla con mucha intensidad el turismo médico de lo cual no hace mucho habló la agencia de periodismo Reuters. Así, especialmente destacaron a Croacia como un país con potenciales interesantes para la operación estética, la corrección de la dentadura o incluso otras operaciones, argumentando su recomendación por el personal especializado y los precios acequibles.
El turismo médico es cada vez más la razón por la que vienen turistas a Croacia, pues en clínicas especializadas para la operación estética casi cada tercer paciente es extranjero. En la lista de visitantes a Croacia los que vienen por una cirugía estética o por servicios dentales son ingleses, quienes en su país estos servicios cuestan el doble que en Croacia.
Las operaciones más frecuentes por las que los extranjeros vienen son la corrección de la nariz, los pechos, lifting facial y liposucción. Un motivo frecuente también son los servicios dentales, es decir, la creación de implantes.
En las siguientes corrientes turísticas modernas Croacia dedica gran atención al turismo médico para el cual tiene condiciones naturales y profesionales, así los turistas disfrutarán de una rica oferta wellness, tratamientos de salud y relajación, pero también servicios médicos en los que se utilizarán los beneficios del agua de mar, del aire y otros factores.

Oficina Nacional de Turismo de Croacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!