
Será la la banda Sigma y Da Riva y uno de los cantantes más conocidos de la ciudad, Milo Hrnić los encargados de amenizar la fiesta una vez estrenado el nuevo año. El ambiente se animará además con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la ciudad como nunca.
El concierto de año nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik en Stradun se convierte en un regalo a los visitantes de la ciudad. Comenzará a las 12:30 e incluirá las piezas operísticas que harán vibrar a todos los presentes en un escenario inmejorable.
Los alrededor de 3.000 visitantes que suele recibir la perla del Adriático en Navidad podrán escoger entre una variada y completa oferta de gastronomía y ocio que ofrecerán los hoteles de la ciudad. Sus programas incluyen la cena y fiesta durante toda la noche. Entre otros, el Hotel Excelsior contará con el Showtime Group, el Grand Hotel Park con la orquesta y la actuación de Josip Bilać, el Hilton Imperial será testigo del incono del jazz, blues and R&B, la cantante Thana Pavelić, y el Valamar Lacroma Resort tendrá la Banda Forum de Zadar.
Fuente: Croacia, el mediterraneo tal como era
No hay comentarios:
Publicar un comentario