22 de diciembre de 2009

La Navidad y Año Nuevo en Dubrovnik

Las celebraciones para despedir el año en Dubrovnik comenzarán en la mañana del día 31 en un gran escenario localizado en Stradun, donde varios conciertos así como un perfomance del tradicional folclore ‘Lindjo’, emblema croata que combina música y bailes. También actuará el Coro Libertas, entre otros para preparar el momento de bienvenida del 2010.

Será la la banda Sigma y Da Riva y uno de los cantantes más conocidos de la ciudad, Milo Hrnić los encargados de amenizar la fiesta una vez estrenado el nuevo año. El ambiente se animará además con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la ciudad como nunca.

El concierto de año nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik en Stradun se convierte en un regalo a los visitantes de la ciudad. Comenzará a las 12:30 e incluirá las piezas operísticas que harán vibrar a todos los presentes en un escenario inmejorable.

Los alrededor de 3.000 visitantes que suele recibir la perla del Adriático en Navidad podrán escoger entre una variada y completa oferta de gastronomía y ocio que ofrecerán los hoteles de la ciudad. Sus programas incluyen la cena y fiesta durante toda la noche. Entre otros, el Hotel Excelsior contará con el Showtime Group, el Grand Hotel Park con la orquesta y la actuación de Josip Bilać, el Hilton Imperial será testigo del incono del jazz, blues and R&B, la cantante Thana Pavelić, y el Valamar Lacroma Resort tendrá la Banda Forum de Zadar.

Fuente: Croacia, el mediterraneo tal como era

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!