20 de diciembre de 2009

Restaurant "Gaucho" en Croacia

Una idea única, nacida gracias al fervor de las personas a las que les gusta viajar y traer el espíritu entusiasta y los sabores de lejanas culturas, creó un lugar unificándo esos sabores en Croacia. El arte apasionado de modos especiales de preparar la carne y las delicias tradicionales argentinas y brasileñas atraerán también a los más exigentes epicúreos.
En una estructura de parrilla en Strmec Samoborski muy cerquita de Zagreb, ha abierto el restaurante “GAUCHO

Junto al mágico espíritu vaqueano y aborigen del gaucho, el seductor sabor español de “Tapas bara”, el restaurante “Gaucho” unió tres continentes y demostró cómo los croatas están preparados para conocer y degustar combinaciones peculiares de sabores y aromas.
La configuración permanente del activo restaurante estará formada por un chef principal brasileño, dos chefs argentinos, y también el “primer” gaucho croata.
La creativa “pared del vino” enriquece adicionalmente un fantasioso y organizado sitio en el cual se utilizan materiales naturales. La “pared del vino” se conforma de 49 ranuras que están numeradas. Los vinos croatas superiores están numerados en la carta de vino, como también en la “pared del vino”.

Así que si están por Croacia, cerquita de Zagreb, visitenlo!


Traducción Arturo Stokic para Cultura Croata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!