2 de marzo de 2010

Croacia - Eurocopa 2012 - Grupo F

Croacia conoce los rivales para la Eurocopa 2012, que es el próximo evento importante después del mundial en el que no estará Croacia. Es un grupo muy complicado para los intereses croatas, sobre todo porque parten de favoritos y hay otras selecciones con un nivel muy alto, así que será un grupo competido para conseguir una primera plaza, que es la que permitiría llegar directamente a la Euro 2012, mientras que la segunda plaza ofrece la posibilidad de jugar la repesca, algo poco agradable pero que puede ser interesante.

Croacia tiene con gran rival a la selección de Grecia, que siempre es una seleección con la que debemos contar en este tipo de clasificaciones y que por lo tanto es una selección con un nivel muy interesante. Además de Grecia, comentar que otros rivales para la selección de Croacia es Israel, que también es una selección que puede dar alguna que otra sorpresa, aunque menos que los griegos, así como Letonia, que es una selección que también será un rival de interés para Croacia.

Los dos rivales más sencillos son sin duda Malta y Georgia, dos rivales con los que Croacia no debería tener el menor problema. A priori parece que la primera o segunda plaza podrían ser cosa de Grecia y Croacia, por lo que la lucha será muy interesa, interesante y Craocia cuenta con muchas opciones de estar en la próxima Euro, que es algo a lo que aspira también Grecia dentro de este grupo F, que es un grupo de lo más fuerte.

Fuente: Croacia por descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!