24 de marzo de 2010

Croacia recibe el premio ‘Destino revelación 2010’

El programa de radio El Club del Buen Turismo entregó durante la pasada celebración de FITUR los Premios al Mérito Turístico, un total de diez galardones entre los que Croacia fue distinguida como el Destino revelación del año 2010. La directora de la Oficina de Turismo de Croacia de España, Sania Jelic, recogió el premio en el stand de Croacia en Fitur de manos del director del club, Manuel Matellán, y el experto en salud, Serafín García López.

'El Club del Buen Turismo' es un programa radiofónico y foro de Internet, que reúne a más de 100.000 socios, en el que se realizan semanalmente desde su estudio en Barcelona entrevistas a personalidades del turismo, así como propuestas turísticas.

El conductor del programa y encargado de entregarle el premio señaló que Croacia está convirtiéndose en un destino cada vez más solicitado por el turista español y reconoció la labor de la Oficina de Turismo para potenciar el valor añadido y los atractivos de este país. Su ventaja competitiva ha sido la reconstrucción y revitalización de su infraestructura e imagen para vestir el eslogan El Mediterráneo, tal como era: calidad antes que cantidad, apuesta por el medioambiente, equilibrio entre el ritmo de vida local y la llegada de turistas, no demasiadas construcciones cerca de la línea de costa y en las islas y encantadoras ciudades llenas de historia y cultura.

Estos galardones son elegidos por el Consejo Editorial, que junto a los criterios de los oyentes del programa y las manifestaciones de los socios del Club, tratan de reconocer la labor aquella entidad, que ha desarrollado una actividad digna de mención a lo largo del último año, y a todos los destinos que tienen atractivos sobresalientes para la satisfacción de los viajeros.

Fuente: Oficina Nacional de Turismo de Croacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!