26 de abril de 2010

Šibenik – Un hotel para perros

La ribera de Šibenik en la temporada turística este año recibirá a sus visitantes con un incremento del número de alojamientos, pero no sólo para los turistas, sino también para sus mascotas – los perros. Así, en la zona industrial Podi cerca de Šibenik, muy pronto deberían empezar los trabajos de construcción del hotel para perros de la firma “As-Eko”, de Šibenik, el primer hotel de este tipo en Dalmacia en cuya construcción se invertirán alrededor de 5,5 millones de kunas. En unos 6.000 metros cuadrados ya han sido construidos dos edificios en una superficie total de 1.000 metros cuadrados.
Los inversionistas afirman que la idea de construir un alojamiento turístico para los visitantes cuadrúpedos que ladran está presente ya hace mucho, porque numerosos turistas en la ribera de Šibenik vienen con sus mascotas y no tienen ni dónde ni a quién dejárselos para que los cuiden cuando se les presente la necesidad; por ejemplo, los navegantes que quieren ahorrarles a sus mascotas un crucero por el agitado mar.
Los inversionistas anuncian que los perros turistas en Podi tendrán un tratamiento de primer nivel, y su servicio se acondicionará a las necesidades que el dueño del perro exija. Así, por ejemplo, los dueños podrán elegir el menú diario para sus mascotas. Para sacar a pasear al perro se ha acondicionado un paseo especial.
El hotel no tendrá personal de limpieza para las habitaciones, sino que al servicio de los “turistas que ladran” estarán veterinarios, técnicos sanitarios, ingenieros y otro personal técnico.

Fuente: Oficina Nacional de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!