29 de mayo de 2010

Hoteles en Croacia en la caza para el Oscar turístico

Hoteles en Croacia en la caza para el Oscar turístico

Para los premios de este año World Travel Awards (Premio mundial de viajes), una especie del Oscar turístico, está nominado en cinco categorías el mismo número de hoteles de Croacia.

El Hotel Palace de Dubrovnik y Lešić Dimitri Palace de la isla de Korčula están nominados al premio Hoteles europeos líderes, y también Hotel Palace junto con Le Meridien Lav, hotel de Split que compiten por el premio Hotel europeo líder en conferencias. El Hotel Palace aparece también en la concurrencia para el resort líder europeo, mientras que Le Meridien Lav está nominado junto con el Hotel Rixon Libertas de Dubrovnik para el premio el casino- resort líder europeo. La Adriana de Hvar compite por el premio boutique-resorts líder europeo.

Con los premios europeos de World Travel Adwards se atribuye un premio especial para el hotel líder en Croacia para que compiten los hoteles de Dubrovnik Palace, Excelsior, Grand Villa Argentina, Hilton Imperial, Bellevue y Rixos Libertas, pues Mozart de Opatija, Le Meridien Lav de Split, Hotel Adriana de isla de Hvar, Lešić Dimitri Palace de Isla de Korčula, Hotel Istra de Rovinj y los hoteles de Zagreb Sheraton y The Regent Esplanade.

Para el hotel boutique líder de Croacia concurren Design Hotel Astoria, Kastil, Vestibul Palace de Split, Hotel Riva de isla de Hvar y Pucic Palace de Dubrovnik, y para el premio el SPA resort líder de Croacia Hotel Palace, Adriana, Hotel Ivan en Bol en Isla de Brač, Hotel istra y el Le Meridien Lav.
El brand (la marca) Le Meridien compite para el brand líder en Europa, la ciudad de Dubrovnik está nominado como el mejor destino turístico europeo y el mejor destino de cruceros, hasta un puerto de Split para uno de los mejores puertos para cruceros.

La votación para el premio World Travel Awards que tiene una tradición de diesisiete años, se llevará hasta el comienzo de agosto, y una ceremonia de la atribución de premios tendrá lugar el primer de octubre en Antalya. Las numerosas nominaciones en varias categorias indican que la oferta turística croata un año a otro es más intensa y de buena calidad.

El premio de World Travel Awards es considerado como uno de las mejores recomendaciones para culaquier producto turístico, y la evaluación se divide en ocho regiones geográficas: Europa, Asia/Pacífico, Caribe, América Central y América Latina, África, Oriente Próximo y América del Norte y del Sur, con el fin de objetividad cubrir todos los aspectos de esta industria mundial que a pesar de la actal crisis económica mundial continúa registarando un ligero descenso en el negocio de otras industrias.

World Travel Awards
www.worldtravelawards.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!