7 de mayo de 2010

Hvar – Bonj entre las 20 playas más hermosas de Europa

http://news.croatia.hr/wp-content/uploads/2010/02/newsletter3_page_08.JPG

En el grupo de élite de las 20 playas más hermosas de Europa según la elección del portal de internet británico Timesonline.co.uk se encuentra una playa croata – la croata Bonj “Les Bains”.

La hermosa playa croata es descrita como “supercool beach club” en la isla croata “más de moda”, desde la cual se obtiene una hermosa vista a las cercanas islas Pakleni Otoci. En la playa se puede alquilar tumbonas y sombrillas, y se encuentra en una de las islas croatas cerca de un oloroso bosque de pinos. En Bonj no es importante la arena, sino la vista que ofrece, porque directamente desde su tumbona entra en el mar azul turquesa de la bahía de Amfora, aseguran los autores del texto y no dejan pasar la oportunidad de mencionar que al hermoso Hvar no ha resistirse ni el famoso diseñador de modas Giorgio Armani ni la estrella de Hollywood Kevin Spacey.

Bonj es recomendado para todas las estrellas, y para todos aquellos que les guste observar a las estrellas.

Plage Conguel de la Bretaña Francesa fue proclamada la playa más hermosa, y la siguen las playas de Provence: Languedoc, Collioure, la playa Piemanson, luego Palombaggia de Córcega y Las Salinas de Ibiza. Entre las playas de élite encontramos más playas españolas.
Bonj ocupa el decimotercer lugar entre las playas más hermosas y de élite en Europa.

Bonj es una playa dentro de la empresa hotelera “Sunčani Hvar”, y se trata de una perla arquitectónica construida entre el periodo de 1927 a 1931 que proyectó el arquitecto croata Silvije Sponza (1889-1960).

Las cabinas de piedra ofrecen un lugar privado para relajarse o dormitar. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en la terraza del bar en la planta superior o snacks salados en el bar al lado del mar. Bonj tiene también dos toldos privados para masaje profesional, duchas, tumbonas y pontones – todo de todo, ofrece una experiencia única.

Para que Bonj por su belleza, oferta e instalaciones se convirtiera en una de las playas y clubes más conocidos del Adriático, “Sunčani Hvar”, después de años de abandono, en 2006/2007 invirtió 16 millones de kunas en el hotel. La playa es hoy en día una instalación del hotel “Adriana”, pero también parte de la playa Vela del hotel “Amfora”, en la cual ya por tercer año flamea la Bandera Azul y la que el año pasado fue proclamada la playa más hermosa de Croacia.

Como Bonj, Hvar también ha recibido recientemente un reconocimiento, al encontrarse en la lista de los mejores lugares para juerguearse en el mundo, lo que fue anunciado en la página de Huffington Post. Con la explicación de que seguramente es el nombre menos conocido de la lista, en la cual se encuentran los destinos turísticos más renombrados del mundo, en el artículo se resalta que esa “hermosa ciudad en la costa croata en los últimos años con la velocidad del relámpago en el cielo ha llegado a convertirse en el lugar más interesante del Adriático”.

Hvar en la lista se encuentra en un grupo prestigioso, destinos desarrollados como Las Vegas, Saint-Tropez, Ibiza, Río de Janeiro y Berlín, y la página la recomienda como uno de los mejores lugares para visitar en 2010 para todos aquellos que les guste la buena diversión.

Oficina de Turismo de la Provincia Splitsko-Dalmatinska - Oficina de Turismo de la Ciudad de Hvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!