28 de mayo de 2010

Opatija

Opatija, conocido destino turístico de la bahía de Kvarner, tiene una larga tradición en la industria de congresos; así en otoño los típicos turistas que vienen de vacaciones son reemplazados por los de negocios que en esta ciudad encuentran lo que es necesario para llevar a cabo exitosamente congresos, reuniones y presentaciones: una excelente infraestructura para la realización de congresos, personal profesional y un hermoso ambiente.

La infraestructura para la realización de congresos en Opatija está conformada por 55 salas entre las cuales la más antigua y la más conocida es la Sala de Cristal del Hotel Kvarner, pero también la siguen otras salas que se encuentran entre los ambientes de numerosos hoteles en Opatija. Nombramos algunos: el Hotel Ambassador tiene nueve salas; Milenij Grand Hotel Opatijska Cvijeta, siete; Grand Hotel Adriatic, seis; los hoteles Milenij, Admiral y Bristol, cuatro salas cada uno y el Hotel Mozart, dos salas. Para recepciones exclusivas o grupos pequeños hay ambientes adecuados en Villa Angiolina, en Umjetnički Paviljon Juraj Šporer y Villa Antonio.

Ya que la capacidad para realizar congresos en Opatija en su mayoría, en especial en las fechas punta, son reservadas con algunos años de antelación, también este otoño el movimiento de congresos es excepcionalmente rico y toda la oferta turística ha sido adaptada a las necesidades de los participantes. Así, además del trabajo, podrán disfrutar también de las ofertas de la rica gastronomía y de divertimento. No ha sido olvidada, por supuesto, ni la recreación en los programas de wellness y spa que son una parte esencial en la tradición de Opatija y se resalta por su excelente infraestructura, su rica oferta de programas adaptados a las necesidades de los más exigentes visitantes y tanto por su personal médico de alta capacitación como también por otros profesionales. No hay que olvidar el paseo de Opatija Lungo Mare, con una longitud de 12 km. cuyo disfrute en un ambiente y recreación especial marítima se enlazan a una experiencia para recordar por siempre.
Opatija tiene en total 2600 cuartos en hoteles, de los cuales 1500 se encuentran en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Fuente: Oficina Turística de la Provincia Primorsko-Goranska

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!