En el concurso prestigioso internacional Rebrand 2010 Global Awards el branding de la Ciudad de Pula para la Oficina de Turismo de la Ciudad de Pula se ha asignado como una de las mejores transformaciones mundiales de la marca existente.
El trabajo de los creativos de la agencia Parabureau fue valorado de las notas excelentes y distinguido como un proceso del rebrand realizado con mucho éxito, y Pula también colocó al lado de las grandes marcas mundiales importantes como Nike, Walmart, McAfee, Reuters y Deutsche Post. Por primera vez Pula ha convertido en la primera ciudad croata que recibió el premio internacional prestigioso para el branding.
El branding de Pula se inició con el objetivo de la promoción, turística, cultural y social en general y también el desarrollo de la ciudad. Los diseñadores de Parabureau realizaron una nueva comunicación visual de Pula de los tesoros heráldicos de Pula: del blasón ciudadano que presenta el escudo verde con la cruz amarillo. Los diseñadores „traducieron“ el geometrismo conocido de la cruz en la forma de un carácter „más“ y con eso introducieron insensiblemente en el contexto ciudadano visual una nueva dimensión emotiva.
El rebrand es una primera organización más grande que sigue y recompensa un proceso de la transformación de marcas, y un de los programas básicos es un premio anual del reconocimiento internacional a los proyectos de branding más exitosos. Esta atribución siguen los numerosos medios como The Wall Street Journal, CNN Money, Business Week y Yahoo! Finance. El premio fue establecido en 2005, y cada año atrae a competidires de todo el mundo. Las mejores soluciones evaluadas por un jurado compuesto por destacados expertos de las agencias más grandes para el branding.
Oficina de Turismo de la Provincia Istarska
www.istra.hr
Oficina de Turismo de la Ciudad de Pula
www.pulainfo.hr
30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario