5 de noviembre de 2010

Desde Croacia: CroMall.com y Patria Croatica.

2_7

CroMall.com esta orgulloso de anunciar que ha sido elegido para ser el distribuidor exclusivo de estos hermosos y únicos productos. Estos, y todos los futuros productos de Patria Croatica estaran disponibles únicamente en CroMall.com. Es un honor para nosotros llevar estos productos de Patria Croatica a ustedes.

Este es un regalo de Navidad perfecto para sus amigos, compañeros de trabajo, jefe, socio, cliente o
cualquier otra persona importante en su vida. Por favor, tenga en cuenta, que Patria Croatica fabrica todos sus productos en Zagreb, y enviados a todo el mundo desde nuestra ubicación en Croacia. Nuestras tarifas de envío son competitivos, y la entrega y la calidad son 100% garantizadas. Por favor tenga en cuenta que los productos pueden tardar de 4-6 semanas desde su compra para ser entregado. Por favor, envíenos un email a sales@cromall.com con cualquier pregunta.

Acerca de Patria Croatica:
Patria Croatica es una marca que se inicio en el año 2001 en Zagreb, Croacia y fabrican todos sus productos a pedido en Zagreb, así también.
El juego de Ajedrez y otras figuras han sido diseñados por el Sr. Hrvoje Uromovic que es escultor y artista. El Sr. Uromovic es actualmente titular en la prestigiosa universidad de arte de la ciudad de Rijeka, Croacia.
La atención de Patria Croatica a los detalles, la gran mano de obra, así como la más alta calidad del material utilizado, en combinación con la presentación artística y el lujo, hace de este, un regalo realmente único para sus seres queridos, amigos, socios comerciales o clientes.

Varios jefes de estados de otros países recibieron productos de Patria Croatica como regalos durante su visita a Croacia, así como figuras políticas croatas, al visitar otros países, presentaron los productos como parte de la cultura croata y su historia.

Juego de Ajedrez
Las cfiguras (basados en la historia croata) están hechas de metal, con acabados de plata antigua y cobre antiguo. La caja está hecha en madera sólida. Este precioso regalo, es obra del escultor Sr. Hrvoje Urumovic. Todo el producto es fabricados íntegramente en Croacia.

Otros productos: (Por favor haga clik en la imagen para ver todos los detalles de estos hermosísimos o envíenos un email a sales@cromall.com)


Certificados de Regalo
Le ofrecemos una manera conveniente y fácil de comprar Certificados de Regalo (Gift Certificate) para sus seres queridos


Cómo funciona:
Cuando usted compra un certificado de regalo, de cualquier monto, usted ingresa la dirección de correo electrónico, así como su mensaje, del destinatario del certificado. Una vez realizado el pago, el destinatario recibirá automáticamente un correo electrónico con su nota, certificado de regalo y el código del regalo que es el que debe utilizar al hacer compras.

Hay pocas reglas:
El destinatario puede utilizar una cantidad parcial, no es necesario utilizar la totalidad del regalo. La cantidad no utilizada se mantendrá válida por un año a partir de la compra original. Para volver a utilizar el resto del regalo,  deberé utilizar el mismo código.
El certificado de regalo es válido por 12 meses a partir de la fecha de la compra.
Si el destinatario no tiene correo electrónico, háganoslo saber y vamos a trabajar con usted para enviar en forma impresa (papel) el código, vía telefonónica.

Para ver todos nuestros productos, por favor, visite www.CroMall.com y para estar actualizados, síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!