27 de febrero de 2011

La nueva Miss EE.UU tiene raíces de Croacia


Teresa Scanlan, joven de diecisiete aňos, de Gering, Nebraska, se convirtio en la nueva Miss EE.UU., en el concurso de belleza llevado a cabo en Las Vegas. La hermosa rubia es la cuarta Miss EE.UU. más joven en la historia. Teresa tiene raíces croatas y pasó sus vacaciones en reiteradas ocasiones en la tierra de sus ancestros, en la isla de Ilovik.

Teresa Scanlan, joven de diecisiete aňos, de Gering, Nebraska, se ha convertido en la nueva Miss EE.UU., en el concurso de belleza llevado a cabo en Las Vegas. La hermosa rubia es la cuarta Miss EE.UU. más joven en la historia. Teresa tiene raíces croatas y pasó sus vacaciones en reiteradas ocasiones en la tierra de sus ancestros.
Su abuela, su abuelo y su madre son croatas provenientes de la pequeňa isla de Ilovik, en el Adriático norte, dice el diario 24 sata. La nueva Miss EE.UU. cursó su educación escolar hasta tercer aňo del colegio secundario en casa, luego de lo cual, al cabo de un aňo, terminó los dos restantes y se recibió. Debido a su triunfo en el concurso, Teresa postergará su inscripción en la facultad.
En el concurso, Teresa demostró sus conocimientos de piano, habló acerca de los transtornos en la alimentación en las jóvenes y ante la pregunta sobre qué piensa acerca de la publicación de documentos confidenciales del gobierno americano en WikiLeaks, dijo que considera que „la seguridad nacional se impone ante el derecho de las personas a la información“.
Tersa es la cuarta más joven Miss EE.UU. Sólo eran más jóvenes las bellezas coronadas a principios del siglo pasado. La Miss EE.UU. más joven en la historia fue Marion Bergeron, quien obtuvo el título con sólo quince aňos, en 1993. Ésta es también la primera vez que la estadounidense más hermosa viene de Nebraska. (Net.hr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!