20 de abril de 2011

Una cajita de pochoclo de Croacia para el cine?


Cineplexx y la Avenida Mall Osijek, Osijek, en Croacia, bate hoy el récord Guinness por hacer la mayor caja de pochoclo en el mundo. Este evento inusual tuvo lugar fuera de la entrada principal al centro comercial Avenida Mall Osijek. Para romper el récord Cineplexx preparo 2,8 toneladas de pochoclo crujiente que lleno una caja que fue 5,37 metros de altura y una anchura de 2,5 a 3,5 metros, con un volumen de alrededor de 52 000 litros. La mayor caja de pochoclo fue todo el tiempo supervisada por el funcionario juez Vara
Tarik del Guinness World Records, y los pochoclos últimos fueron arrojados en el cuadro gigante de los representantes de Cineplexx y la Avenida Mall Osijek.

“Estamos contentos de que los ciudadanos de Osijek nos dio la confianza y puso confianza en nosotros para la apertura del cine y nos alegramos de que podemos ofrecerle algo inusual. Pero romper el récord Guinness por hacer la mayor caja de pochoclo en el mundo es sólo una de muchas sorpresas que nos preparará para nuestros visitantes, porque nuestro objetivo es ser un teatro con la última tecnología, el más rico de servicios adicionales y la mejor calidad servicio, y convertirse en un lugar preferido para la diversión y la socialización de nuestros ciudadanos. Estamos muy contentos de que muchos reconocen esto y se han convertido en nuestros clientes habituales “, dijo Sasha Kastelan gerente de promoción Cineplexx.

“Estamos especialmente orgullosos de que Cineplexx junto a la Avenida Mall Osijek y la ciudad de Osijek, rompió otro récord Guinness”, dijo el director de la Avenida Mall Osijek Markus Romic. También dijo que está a la espera de ser parte de grandes proyectos como éste en el futuro.

Para romper este récord Guinness estuvo acompañado por el entretenimiento adicional. Los pochoclos en la caja tiene 52,59 m3. Después de la medición oficial, que duró alrededor de media hora, un representante de Guinness World Records Tarik Vara entregó el certificado de registro oficial a uno de los organizadores de este proyecto conjunto de palomitas de maíz.

Cineplexx y la Avenida Mall Osijek anunció que varios eventos y las sorpresas están a la espera para los visitantes en el futuro.

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!