13 de octubre de 2011

Desde Croacia, licores Maraska



Licores Maraska
Hay  solo pocas ciudades y  empresas que tienen una tradición tan rica y gloriosa en la producción de licor como Zadar y Maraska.  Más de cinco siglos de tradición y experiencia en la producción de licores y bebidas alcohólicas se han unido en la empresa actual. Maraska es una empresa moderna croata con una larga tradición en la producción y venta de bebidas alcohólicas, que también tiene un gran surtido de bebidas no alcohólicas de varios tipos y sabores.

La planta de producción moderna, construida en el año 2006 tiene una capacidad que satisface las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Somos reconocidos como un socio profesional y confiable, con la misión de crear productos de alta calidad.

Algunos productos:
Hay dos categorías de productos que se destacan entre la amplia gama y variedad de productos de Maraska. La primera categoría consiste de los productos basados ​​en la cereza Marasca jarabes y néctar. La segunda categoría se compone de la variedad bebidas alcohólicas fuertes, como son licores Cherrica, Orahovac, Kruškovac , las especialidades de los llamados Maraska.

Kruškovac (25% de Alcohol) es un licor delicado pero sutilmente potente, preparado de acuerdo con la antigua receta de la destilación de las peras de Dalmacia especialmente seleccionadas. Es un licor fino de oro con el distintivo sabor dulce de las peras maduradas en el árbol. Las peras jugosas, que se cultivan en Croacia están llenas de un sabor y aroma característicos. Apreciado en los centros culinarios de Europa durante siglos, ya que aporta un sabor totalmente único que recuerda más a la delicada vainilla que a  peras ya que es un licor muy aromático. No tiene igual y la armonía de su peculiar aroma y sabor se ve reforzada por su color amarillo inusual. Es uno de los licores más buscados  en el mercado internacional. Se disfruta en cualquier ocasión. El fragante licor es un excelente acompañamiento para tortas u otros postres en cualquier momento. Es la bebida tradicional para las damas en las bodas de la ex Yugoslavia. Maraska Kruškovac ha sido reconocida por su calidad y ha gozado de mucha popularidad en Europa durante muchos años

Orahovac (28% de Alcohol) es un licor de fruta producido con la tecnología de proceso especial a partir del extracto de nueces verdes sin madurar. Es de rico aroma, ligeramente amargo y con un suave toque de exotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!