5 de abril de 2012

Argentina vs. Croacia: Nalbandian vs. Cilic abren la serie


Este viernes, a partir de la hora 10.30 local, el tenista cordobés abrirá el enfrentamiento de cuartos de final entre Argentina y Croacia. Juan Martín del Potro vs. Ivo Karlovic, disputarán el segundo punto de singles.

Este jueves se realizó el sorteo de partidos de la serie entre Argentina y Croacia correspondiente a cuartos de final de Copa Davis 2012. David Nalbandian y Marin Cilic abrirán este viernes los cruces, a partir de la hora
10.30 local, seguidos del segundo punto de singles a disputarse entre Juan Martín del Potro e Ivo Karlovic.

La ceremonia de inauguración de la serie entre Argentina y Croacia se llevará a cabo a partir de la hora 10 en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, Buenos Aires.

David Nalbandian (ubicado en el puesto 50 del ranking mundial) abrirá la serie ante Marin Cilic (23) a partir de la hora 10.30. A continuación, Juan Martín del Potro (11) disputará el segundo punto de singles ante Ivo Karlovic (52).

El sábado será el turno del punto de dobles, que comenzará a la hora 12 con las parejas formadas por David Nalbandian y Eduardo Schwank ante Antonio Veic y Lovro Zovko.

Por último, el domingo, el primer turno estará encabezado por Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic, a partir de la hora 10.30, continuado por el enfrentamiento entre David Nalbandian e Ivo Karlovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!