13 de abril de 2012

Joven de Croacia, experto en informatica trabajará para Facebook


El joven croata de 21 años de edad, Igor Jerković, autor del juego de computadora “BombSwitcher” ha hablado sobre el funcionamiento interno de la red social Facebook después de pasar tres meses trabajando allí con su fundador Mark Zuckerberg.

"Cuando llegué por primera vez yo estaba sorprendido porque no existe un ambiente de trabajo en si. Toda
la comida es gratis, y en cualquier momento uno se puede ir y jugar al ping-pong o al billar. Desde el primer día no había ninguna diferencia entre un principiante o cualquiera de los altos directivos. Los cargos no tienen ninguna importancia", dijo Jerković, agregando que es perfectamente normal que cuando necesita algo de alguien simplemente tenía que ir a su escritorio y hablar con ellos. El joven maravilla croata de la ciudad Pozega también tuvo la oportunidad de aprender del fundador de Facebook, Zuckerberg. "Mark Zuckerberg, es sorprendentemente accesible. Tuve varias oportunidades de preguntarle lo que piensa acerca de diversos temas acerca de la tecnología y las redes sociales. Realmente es una gran persona, que se preocupa por la comunicación abierta y fácil con el mundo y que se refleja plenamente en el toda la empresa" dijo Igor.

Jerković, quien tuvo la oportunidad de trabajar en Facebook a través de ganar un concurso escolar de alta resolución de tareas algorítmicas, pasará de nuevo este verano por esta experiencia laboral adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!