13 de febrero de 2014

Blanka Vlasic regresará a las competencias


Las informaciones reportadas en las últimas horas por diversas agencias de noticias en relación con la destacada atleta de Croacia, Blanka Vlasic, han proporcionado alegría a los amantes del atletismo, pues señalan que ésta ha anunciado su regreso a la competición después de eliminar los problemas en el tobillo del pie izquierdo, que la mantuvieron alejada.

“Me siento muy bien”, declaró Vlasic, quien tomará parte en las reuniones de Gotemburgo y Praga en los
días finales del actual mes, antes de asistir al Campeonato Mundial Bajo Techo de Sopot, Polonia, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de marzo. La deportista añadió que con estas competencias previas pretender romper la monotonía del entrenamiento.

Blanka Vlasic, de treinta años de edad y titular mundial en los años 2007 y 2009, reanudó su preparación en noviembre pasado, y previamente se había sometido a un tratamiento médico en Irlanda, con el que consiguió recuperarse de las secuelas de una operación de tobillo mal realizada.

Esta dolencia le impidió estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, entre otros importantes acontecimientos. Ella posee la segunda mejor marca mundial de todos los tiempos, dos metros y ocho centímetros, lograda el 31 de agosto del 2009, superada solamente por el 2,09 de la búlgara Stefka Kostadínova, el 30 de agosto de 1987.

Fuente: Radio Rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!