29 de mayo de 2009

"No podría decir que no al Liverpool", admite Pranjic

El internacional croata, pretendido por el Sevilla y el Betis, entre otros clubes, admitió que para él sería "un sueño" jugar en el equipo Red. Rafa Benítez lo tiene en su agenda. Y ya sabe que el balcánico no le dirá que no.
Por Juan Lirman.-

Ya puede mover ficha Rafa Benítez por Danijel Pranjic. Y estarse muy tranquilo. Porque el centrocampista croata ha admitido que no podría "decir que no" al club de Anfield si llama a sus puertas. Y parece que lo hará.
Pranjic, de 27 años, juega de momento en el Heerenveen holandés pero desde hace tiempo se deja querer para cambiar de aires. Sabe que puede marcharse a una Liga más poderosa y que el momento es AHORA. Este próximo verano.
En los últimos meses se ha hablado del interés del Betis y el Sevilla por traerlo a la Liga, pero Pranjic ha confesado que su sueño pasa por otro lado. Por un club que viste de rojo. Y que no juega en España.

"Para mí es realmente increíble imaginar que pueda jugar por el Liverpool. Es un sueño para cualquier jugador, es el club más grande de Inglaterra. Yo soy rápido, puedo correr mucho y creo que eso es lo que necesitas para triunfar en Inglaterra", se entusiasmó el croata hablando para 'Sky Sports'.

Pranjic dijo que no estaría "nada mal jugar en España", donde, admitió, se juega "muy bien al fútbol y hay una buena forma de vida".
Pero, aunque en Inglaterra "siempre esté lloviendo", según sus declaraciones, Pranjic dijo que no podría "decir que no al Liverpool" si los Reds lo quisiesen fichar.

En la presente campaña, Pranjic ha marcado 16 goles y fue pieza clave en el Heerenveen que ganó por primera vez en su historia la Copa de Holanda. Ya está 'maduro' para dar el gran salto.
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!