27 de junio de 2009

Día consular y solicitud de citas (listado de participantes)

A todos los integrantes de la comunidad Croata, en Colombia, buenas tardes.
Este nuevo comunicado con el fin de concretar un tema fundamental y urgente para muchos de nosotros: la realización del próximo día consular. En Noviembre del año pasado intentamos concretar un listado de aquellos croatas o descendientes que requerían del día consular para solucionar situaciones referentes a sus documentos, a sus dudas, preguntas y demás motivos de carácter diplomático; desafortunadamente la respuesta a este listado fue muy escasa y no se completó el número de personas requeridas para que la embajada considere que es necesario enviar a uno de sus representantes (en este caso el Sr. Cónsul Pablo Soto Bogdanic quien muy amablemente prestará sus servicios consulares para dicho día) De nuevo tenemos una oportunidad (quizás la última en un largo periodo de tiempo) de disfrutar de los beneficios de un día consular para los Croatas y sus descendientes en Colombia. En esta ocasión el listado requerido debe ser enviado a la embajada de Brasil antes del próximo 10 de Julio; de manera que esta será la última fecha para inscribirse al día consular.

Todos los que deseen participar en estos días por favor llenen el siguiente cuadro con sus datos y reenvíenlo al presente correo electrónico (darisicr@hotmail.com) Una vez se tabulen todos los datos enviados por ustedes, se les reenviará un listado para que corroboren y confirmen la información de su participación en este proceso. Les agradezco comprender que es fundamental llenar el cuadrito y reenviarlo antes del 10 de Julio; para poder incluirlos en el listado que se consolidará para el desarrollo de los días consulares, los cuales según la respuesta de participación de ustedes están planeados, tentativamente para el mes de Agosto. No desperdicien está oportunidad y por favor comuniquen esta información a todos los croatas y descendientes que conozcan.

NOMBRE: Nombres y apellidos completos
DIRECCIÓN: Residencial y de la oficina (si desea incluirlas)
TELÉFONOS: Fijos, de oficina y celulares en los que podamos informarles el lugar, las horas y fechas asignadas para cada evento y para cada cita consular.
E-MAIL: Para confirmar toda la información anterior y reenviar el listado final.
HORARIO CONVENIENTE: Detallar si prefieren las citas consulares en la mañana o en la tarde
TEMA CONSULAR: Especificar el objetivo de su cita para los días consulares (tramitación de visa, pasaporte, nacionalidad, seguimiento de los trámites en curso, búsqueda de familiares u otras opciones; según corresponda a su caso)

Muchas gracias por la atención y el interés de todos
Cordialmente,

Yelka C. Darišić R.
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!