Mobitel, distribuidor de FuturLink en Croacia, utilizó los puntos de acceso FuturLink para llevar a cabo una campaña de Marketing Móvil de Proximidad para la marca Milka en 3 importantes ciudades de Croacia. El objetivo de la campaña era incrementar la notoriedad de marca entre el público joven de Croacia.Las ciudades elegidas para la acción fueron Zagreb, Split y Rijeka. Se instalaron Puntos de Acceso FuturLink en 12 puntos estratégicos de las ciudades, resultando ser la mayor campaña Bluetooth realizada hasta la fecha en Croacia. Fue utilizado un “call to action” para incentivar a las personas a activar el Bluetooth de sus teléfonos móviles. Durante las cuatro semanas, fueron enviados contenidos como salva-pantallas y tonos musicales de Milka, a los teléfonos móviles de los transeúntes, vía esta tecnología.
Los resultados de la campaña: 45.393 teléfonos móviles detectados, de los cuales 11.807 descargaron el contenido. La redención de la campaña fue del 26%. Estos datos demostraron la eficacia de los productos FuturLink para alcanzar los objetivos de comunicación y para mejorar la interacción con el público objetivo
5 de agosto de 2009
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!