12 de agosto de 2009

Músicos croatas e italianos abren el festival "Sete Sóis Sete Luas"

El Festival Internacional de Música "Sete Sóis Sete Luas" abrirá su "edición cero" en Montilla con el grupo croata "Gustafi" y la italiana "Banda a Vapore".

El Ayuntamiento de Montilla ha informado hoy en un comunicado de que la plaza Puerta de Montilla, situada entre el Pabellón Municipal de Deportes y la avenida de Andalucía, acogerá el 11 de septiembre las dos primeras actuaciones de este festival que, desde 1993, impulsa un gran número de espectáculos artísticos y escénicos en países del Mediterráneo, la Macaronesia y el Atlántico.

La alcaldesa de Montilla, Rosa Lucía Polonio, ha asegurado que, durante tres días, los vecinos de la provincia podrán disfrutar, de forma completamente gratuita, de una novedosa programación de música popular contemporánea que contará con la participación de grandes figuras de la cultura mediterránea.

"Aparte de la posibilidad que ofrece el festival de disfrutar en directo de grupos de la cuenca mediterránea, debemos hacer especial hincapié en la importante promoción que tendrá Montilla, así como en la interesante oferta cultural y artística que ofreceremos en septiembre para los vecinos de toda la provincia", ha afirmado Polonio
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!