29 de septiembre de 2009

Slaven Bilic cambia de idea y avisa que podría seguir dirigiendo a Croacia

El seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, expresó esta tarde que podría rechazar las ofertas para entrenar en el extranjero y seguir dirigiendo al equipo de su país, señalaron los medios croatas.

"¿Por qué uno debería marcharse de un lugar donde se siente a gusto?, expresó Bilic en una rueda de prensa.

Es un giro de 180 grados para el técnico que hasta hace poco indicaba que no iba a quedarse ni un segundo más después del Mundial de Sudáfrica, o el fin de las eliminatorias, si Croacia no se clasificaba.

"He desempeñado este trabajo por puro placer desde el inicio y estimo que mi experiencia al frente de la selección no tiene precio. Entonces solo habrá que ver si nos clasificamos para el Mundial y si la Federación está interesada en mantenerme", explicó el popular entrenador, que durante los años pasados fue objetivo de varios equipos de la Premier League inglesa, sobre todo del West Ham y Chelsea.

Hace solo dos meses, Bilic llegó a manifestar que preferiría "ser cocinero en la Federación, que seguir siendo seleccionador", pero algo, sin embargo, ha hecho cambiar sus pensamientos.

Los medios y la afición siguen apoyando a Bilic pese a una mediocre campaña de clasificación para el Mundial, cuyo desenlace para Croacia depende de terceros.

Si Ucrania se impone a Inglaterra el 10 de octubre en Dnipropetrovsk, Croacia estará eliminada

Fuente: ADN.es
Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!