17 de abril de 2010

CNN: Dubai out, Croacia in

http://news.croatia.hr/wp-content/uploads/2009/12/newsletter1_page_07.jpg

Bajo el título “Dubai está ‘out’, y Croacia ‘in’ en los viajes de las celebridades el canal de televisión estadounidense CNN recientemente ha anunciado un reportaje en el cual ha colocado a Croacia en el primer lugar entre los “nuevos“ destinos adonde los famosos viajarán este año.

Con hoteles de primer nivel, con un tiempo soleado durante todo el año, fabulosos ’shopping’, pintorescas playas y con el edificio más alto del mundo, Dubai rápidamente se convirtió en el destino favorito de los famosos – ‘celebrity’, pero la actual crisis crea la interrogante de adónde ir en 2010, y uno de los posibles destinos es Croacia, dio a conocer CNN en la parte de entretenimientos de su programa “CNN Entertainment“.

No sólo las parejas famosas como los Beckham y Jolie-Pitt formaban parte del frecuentemente visto ‘jet-set’ en la meca turística del Golfo Pérsico, sino que muchas estrellas han invertido en bienes raíces, hasta que el gobierno de aquel país informó que no podía devolver los 80 mil millones de dólares de deuda.

Ahora que Dubai está en aprietos, ¿dónde las estrellas se esconderán de la gente sencilla?, se pregunta CNN y como una de las respuestas se ofrece Croacia, más aun la coloca en el primer lugar entre los “nuevos“ destinos adónde las estrellas viajarán en 2010. Croacia es el único país europeo que CNN prevé que será ‘in’ para los ‘celebrity’.

“La guerra hace mucho que terminó y los famosos ahora descubren lo que los turistas sabían desde los ‘80. Croacia, en la rama adriática del Mediterráneo, ha neutralizado otros lugares costeros de Europa con sus playas, la vela y su cocina de alta calidad que ha atraído a estrellas como Steven Spielberg, Andre Agassi, Gwyneth Paltrow, Robert De Niro, Clint Eastwood y Sharon Stone“, resaltó CNN.

Otros destinos que compiten y que saltan al lugar ocupado por Dubai, CNN destaca Marruecos, donde a la inauguración del hotel La Mamounia en Marrakech asistieron entre otros Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Salma Hayek, Miranda Kerr, Juliette Binoche. CNN menciona, asimismo, las Islas Turcas y Caicos del Caribe donde en sus playas vacacionaron Donna Karan, Barbra Streisand y Britney Spears.

Luego, encontramos Sudáfrica, anfitriona del Campeonato Mundial de Fútbol 2010 que atraerá muchos turistas, siendo ya visitadas por Oprah Winfrey, Beyonce y Kim Kardashian. Bora Bora, una de las 118 islas de la Polinesia Francesa es el destino favorito de Janet Jackson, Pierce Brosnan, Drew Barrymore y Cameron Diaz.

Kenia es también el lugar perfecto del ‘jet-set’ para esconderse adonde acuden con mucho agrado Bill Gates, Naomi Campbell, Serena y Venus Williams, así como también Oprah Winfrey.

Cuando se trata de esquiar, la competencia del famoso Aspen en Colorado es Whistler en la provincia canadiense de British Columbia, en cuyas pistas han sido vistos Sandra Bullock y Harrison Ford, y en 2010 se realizará también la competencia de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2008 Cultura Croata All Right Reserved | Design by Ay Caramba!